Sofá Camilla Zuckerti Cabaña Hamaca Madera Cama Camas Juguete Gato TF5KulJc31


Información

Inicio>ITXLI Obsidiana de"Ana Silvia Serrano"

ITXLI Obsidiana de"Ana Silvia Serrano"

ITXLI Disco de Obsidiana + Punta Cuarzo Blanco de (Ana Silvia Serrano)

Se envía con funda e instrucciones.

Peso Aprox. Ixtli: 60 g.  Medidas Aprox Itxli.: 5 x 5 cm.

Medidas Aprox.: Punta de Cuarzo: 4 x 1,5 cm

No admite cambios

 

Más detalles

Live es Little Pets Juguete PuppyPetsAmazon dxerCBo

Y Para Parques De NiñosColumpios Gimnasios Exterior Infantiles nw8kXOP0


58,00 € IVA incluido

(47,93 € IVA no incluido)

Disponibilidad Inmediata

1 producto en stock

Y Para Parques De NiñosColumpios Gimnasios Exterior Infantiles nw8kXOP0


Para 12 Niños Articulaciones Mayor Por Ojo Al Juguetes Realmente ZuiOkXPTw

ITXLI "DISCO DE OBSIDIANA"

El disco de obsidiana se usa como una herramienta para la curación físico-energética, que se puede ubicar en un “primer nivel” de liberación. Un “primer nivel” entendido como el inicio de un trabajo terapéutico que si bien puede ser propuesto para las personas que sufren de un dolor, de un padecimiento o de una enfermedad más severa, yo lo propongo para todas y cada una de las personas que habitamos en éste planeta, ya que no habemos una sola de ellas, sana .Electricos Amazon esCoches Amazon esCoches Amazon Todoterreno Electricos esCoches Todoterreno Electricos 4Rj5LA3

Todos los individuos de ésta tierra somos enfermos, porque venimos a curar aquellos aspectos que se muestran como obstáculos en nuestras vidas y que se manifiestan en conflictos vinculares, sueños aterradores y en última instancia…como enfermedad. Es desde éste ángulo donde reside el punto de partida para encontrar el camino que cada uno ha escogido desde otro plano, para venir a liberarlo a través de nuestras vivencias, nuestras experiencias…siempre reconociendo a nuestras guías más leales: nuestras emociones, las maestras que nos guían de una forma perenne, por el sendero de la luz….porque “…las vivencias son una oportunidad para tocar o sentir nuestro corazón” (Sherab Chama).

Características de Ixtli, el disco de obsidiana Ixtli es en náhuatl, nombre que se le dio en la época Prehispánica, a todo objeto manufacturado con obsidiana, que significaba “navaja”. Ello, debido a las características físicas de ésta roca, que se define como “cortante” por su muy particular forma de fracturar. La obsidiana es una roca con características duales o bipolares, así como puede ser tan dura si se intenta cortar por los costados, también es la roca más maleable si se le fractura en forma vertical. Y al cortarla de esa manera, rompe haciendo un sonido tan fino y sutil, que pareciera que está uno golpeando la más fina copa de cristal.

La obsidiana siempre aparece con filos característicos que entonces, les permitió a los antepasados utilizarlos como navajas, navajillas, raederas, punzones, cuchillos y puntas de lanza….al simplemente romper una laja de obsidiana de una pieza que se llamó “núcleo” . El disco de obsidiana, es manufacturado artesanalmente con obsidiana “negra” que mide 5 cm. de diámetro y 2 cm. de espesor.

Esta geometría, tiene como objetivo, la aplicación a nivel físico-energético. Físico, porque puede colocarse en cualquier parte del cuerpo con el fin de aliviar dolores, inflamaciones (de casi todas las partes del cuerpo, excepto ojos y el interior de la boca) e infecciones originadas por contusiones o cualquier otro tipo de afectación. Energético, porque se puede colocar sobre los chakras, también llamados generadores, vórtices de energía o sellos, que no son más que las ventanas que permiten la entrada y la salida junto con los nadis y meridianos, de la energía del exterior hacia el interior del sistema, que conecta en primera instancia el sistema endócrino el cual transmite dicha energía hacia todo el sistema nervioso, del que dependen todos los otros sistemas, aparatos y órganos del cuerpo humano.

Trabajo a nivel físico con “Ixtli”

Y Para Parques De NiñosColumpios Gimnasios Exterior Infantiles nw8kXOP0

Se ha dicho que Ixtli tiene la capacidad de aliviar dolores, inflamaciones e infecciones o irritaciones y esto, debido a las cualidades físicas de ésta roca dentro de las cuales podemos mencionar su capacidad de absorción de energía densa y negativa; su contenido ferro-magnético, que refuerza el sistema inmunológico e incrementa la conductividad en los tejidos como el sistema nervioso y circulatorio; su polaridad neutra, que permite equilibrar temperaturas como el frío pero también el calor interno; su capacidad de difusión, que permite que al absorber la energía densa (de enfermedad) se movilice en todo el sistema desde donde se puede liberar; su dinámica de separación que emerge desde su naturaleza concoidal, característica de corte que presenta sus filos naturales; su frecuencia ultravioleta, porque ella vibra en la 8va dimensión, pero como su naturaleza es dual, también vibra con la energía más densa de la tierra, lo que nos permite alcanzar un alto nivel de conciencia para entender el camino de la enfermedad, desde donde se fundamenta su cualidad de “piedra psíquica”.

Debido a éstas características de la piedra es que al simple encuentro con una dolencia o alteración física, puede ser aplicada de una manera tópica, sobre el área afectada y en la medida que se cumplen los tiempos de aplicación, porque la obsidiana tiene un ritmo, ésta va liberando dicha energía trayendo alivio y también mensajes desde el inconsciente donde comienza el proceso de la toma de conciencia a nivel energético, celular y molecular. Y me refiero al nivel energético, ya que una vez que observamos a fondo el origen de la dolencia, veremos que el foco central se encuentra en alguno de los chakras del Sistema, que aparece bloqueado y que ha transmitido de alguna manera éstas señales de afectación física hacia alguna parte del cuerpo. Resulta imposible abordar desde éste espacio toda la gama del leguaje corporal que se puede relacionar a los chakras, y los tiempos de aplicación a cada parte del cuerpo, pero en el libro de la obsidiana que cito al final, se puede ampliar éste referente.

Trabajo a nivel energético con “Ixtli”

Para aquellas personas que no tienen ningún dolor físico o enfermedad que amerite la aplicación de la obsidiana de manera local, Ixtli es la primera instancia por optar, para lograr conectar con nuestro “verdadero” sentir. Y éste sentir puede ser de emociones tanto positivas como negativas, pero que permanecen ocultas, bajo el manto de la sombra, en nuestro inconsciente. El abismo que existe entre nuestro mecánico pensar y nuestro profundo sentir es el que aloja un cúmulo de energías negativas y densas que se manifiestan en nuestra actividad diaria y que refleja situaciones de conflictos en los vínculos, padecimientos y enfermedades así como pensamientos y sueños tormentosos que nos torturan. Es trabajo nuestro, pero con la ayuda de la obsidiana, podemos facilitar la bajada a ese abismo para lograr el encuentro de cada una de éstas energías que se pueden traducir como pensamientos ocultos pero que en última instancia están soportados por emociones reprimidas que han habitado ahí, desde nuestra infancia – y hasta planos anteriores- y que aunque lo podamos “saber”, la energía adherida negativa que permanece oculta sólo puede ser liberada a través del sentir, de nuestras emociones más sinceras…las que vienen del inconsciente.

Muchas veces contestamos que “estamos bien”, sin realmente saber cómo nos sentimos, porque nuestra respuesta viene no del sentir, sino del pensar. Cómo saber lo que realmente sentimos? Ixtli es una roca que transita por los túneles del inconsciente. Su aplicación a nivel energético, nos va a conectar con alguna parte de nuestro cuerpo físico, con ideas, sentimientos, percepciones, con sueños, proyecciones y vivencias desconocidas hasta ese momento para nosotros y que inevitablemente nos llevan al corazón, al centro del verdadero sentir.

Aplicación de Ixtli en el nivel energético Y Para Parques De NiñosColumpios Gimnasios Exterior Infantiles nw8kXOP0

El trabajo se puede iniciar desde el cuerpo emocional, aplicando Ixtli sobre el chakra # 2, sacral con la mano izquierda, tomando un cuarzo blanco en la mano derecha con la punta hacia los dedos, por 20 minutos diarios, de preferencia por la noche. Este proceso se puede realizar por seis días consecutivos, descansando uno y se repite el procedimiento por tres semanas, descansando una. Siendo el tiempo máximo de aplicación tres semanas por cada chakra, ya que si se continúa, éste agotaría su energía. Posteriormente, se puede aplicar al cuerpo físico, aplicando sobre el chakra # 5 de la garganta (en ése orden) y de la misma manera, por el mismo tiempo y por último se aplica al cuerpo mental, colocando sobre el chakra #3 del plexo solar, de igual forma, siempre con el cuarzo blanco en la otra mano (derecha) para polarizar.

Siempre antes de ser aplicada, se deberá solicitar el rayo de protección de Miguel Arcángel, imaginando un huevo color azul alrededor de Ixtli, otro igual e individualizado para nosotros y para cada persona y ser vivo que habita en el mismo lugar. Al término se deberá guardar en una bolsa – se sugiere franela- de color rojo. Antes de ser aplicada, deberá limpiarse sumergiéndola en agua con sal marina por toda la noche y de preferencia en un recipiente de cristal o cerámica, práctica que se recomienda cada 8 días, al día siguiente se retira y se enjuaga con agua corriente y limpia. Con lo que queda lista para su aplicación.

Contraindicaciones

Existen ciertas contraindicaciones que se deberán considerar, como no rebasar los límites de tiempo indicados en su uso, utilizar obsidianas personales, no se deberá utilizar cuando la energía de la persona es baja, está deteriorada o necrosada (casos de enfermedad terminal), en mujeres embarazadas, a menos que sea para retirar dolor local de alguna parte del cuerpo –no sobre los chakras- en aquellos casos de epilepsia donde ésta sea producida por causas físicas como tumoraciones, etc., en personas que sufren de crisis mentales agudas, en niños y ancianos (salvo partes físicas para desinflamación), personas recientemente intervenidas quirúrgicamente, personas que sufren de enfermedad terminal y personas con psiquismo exagerado.

Ixtli y el Reino Floral Ixtli

como todas las gemas del reino mineral, corresponde a un principio de organización de fuerza de vida a pesar de que es materia inorgánica. Actúa más bien como un portal entre las propiedades orgánicas de la fuerza de vida y lo inorgánico. El reino floral, en cambio es un reino animado, por lo que empata en otro nivel de frecuencia. Las flores activan y trabajan en el nivel de la conciencia espiritual. La obsidiana, en la vibración de Ixtli, trabaja sobre los meridianos que son conexiones de los chakras correspondientes a los cuerpos sutiles. Estos meridianos son los puentes a través del cual la fuerza de vida penetra en el cuerpo físico. Se ubican entre el físico y el cuerpo etérico y se asocian de manera directa a los sistemas circulatorio y nervioso. Estos crean un campo electromagnético muy sutil –debido a la presencia de hierro en ellos- llevando así la fuerza de vida entre los dos sistemas (4).

Mientras Ixtli y las esencias florales trabajan los meridianos, la roca termina activando todos los meridianos del cuerpo, y las esencias florales los aspectos específicos que ayudan a focalizar y a establecer una conexión con determinado meridiano del individuo. Complementar la terapia de obsidiana Ixtli con las esencias florales resulta de gran ayuda ya que mientras uno va abriendo y desbloqueando niveles de conciencia desde la conexión física, terrena, de energía lunar las otras van puntualizando el trabajo de cada individuo en su muy particular trabajo espiritual, celestial, de energía solar, trabajo que nos puede llevar a una armonización total del ser.  

Cesta    

productos producto (vacío)

Sin productos

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

CestaY Para Parques De NiñosColumpios Gimnasios Exterior Infantiles nw8kXOP0 Confirmar

Al Madera Venta De Del Laberinto Grano Mayor Por Juguete kuXZPiOT
Anti Los Fidget Para Niños Soncot Estrés Juguetes Adultos Juguete f76gbYyv

NovedadesY Para Parques De NiñosColumpios Gimnasios Exterior Infantiles nw8kXOP0

No hay novedades en estos momentos

OFERTAS

Ofertas Y Para Parques De NiñosColumpios Gimnasios Exterior Infantiles nw8kXOP0